Secciones
Servicios
Destacamos
Un tejido noble, olvidado durante muchas temporadas y usado sólo de forma esporádica vuelve a la carga para demostrar todas las posibilidades que tiene. La lana se reinventa y vuelve a hacerse un hueco en la moda de la manera más sofisticada que hemos conocido ... hasta el momento.
Más allá de los clásicos abrigos, bufandas o jerseys, la lana vuelve para conquistar nuestro armario con creaciones llenas de estilo con un punto XXL, lazadas, trenzados y colores llenos de elegancia y feminidad.
Los cardigans tomarán progagonismo en los estilismos de streetstyle huyendo del concepto hogareño y de confort con el que se les había etiquetado hasta la fecha. Las capas y maxibufandas serán las encargadas de dar una pincelada muy especial a los looks ciñiéndolas al cuerpo con un cinturón y complementando a prendas de abrigo.
Los chalecos y jerseys en una vertiente oversize y con un toque atemporal combinarán la lana trabajada de diferentes maneras, obteniendo texturas, estampados y acabados totalmente diferentes para crear un contraste de lo más peculiar para hacer las delicias de las mujeres más exigentes con la moda.
Unas prendas llenas de comodidad, pensadas para el día a día pero que también toman protagonismo en estilismos más sofisticados y pensados para momentos especiales. Una manera de demostrar que la lana tiene muchas posibilidades y que, poco a poco, iremos viendo en lo que queda de temporada... Un adelanto, sin duda, de lo que se verá también el próximo otoño-invierno 2018-2019 que llegará repleto de creaciones con este tejido como protagonista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.