Con la vista puesta en la nueva temporada, los hombres dejan atrás los estilismos más coloridos, llenos de estampados y multitud de complementos propios del verano y comienzan a dar un giro de sobriedad a su armario.
Publicidad
La elegancia reinará este próximo otoño y los ... looks neutros, casuales y urbanos pero con pinceladas atemporales y clásicas serán los encargados de vestir a los hombres para el día a día y ocasiones especiales.
Los pantalones chinos, pitillo en tonos como el beig, marrón, verde, azul marino o la versión denim formarán parte del abanico de colores neutros que se combinarán con otros del mismo estilo como blancos, rojos, rosas o incluso empleando la misma gama cromática.
Las americanas, trench, cazadoras de piel o vaqueras, chalecos y alguna bómber serán las encargadas de dar ese toque más urbano y juvenil al look que, en esta ocasión, prescinde de tantos complementos como bolsos o riñoneras ya que las creaciones apuestan por contar con multitud de bolsillos en sus prendas.
Una temporada donde, además de lo práctico y cómodo se emplearán prendas muy fáciles de poner, de combinar y a las que sacar partido en multitud de ocasiones. Un otoño-invierno ideal para los hombres a los que les gusta ir a la moda pero sin estridencias y que les permitirá ampliar y renovar su fondo de armario.
Publicidad
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.