Secciones
Servicios
Destacamos
Con la vista puesta en la nueva temporada, los hombres dejan atrás los estilismos más coloridos, llenos de estampados y multitud de complementos propios del verano y comienzan a dar un giro de sobriedad a su armario.
La elegancia reinará este próximo otoño y los ... looks neutros, casuales y urbanos pero con pinceladas atemporales y clásicas serán los encargados de vestir a los hombres para el día a día y ocasiones especiales.
Los pantalones chinos, pitillo en tonos como el beig, marrón, verde, azul marino o la versión denim formarán parte del abanico de colores neutros que se combinarán con otros del mismo estilo como blancos, rojos, rosas o incluso empleando la misma gama cromática.
Las americanas, trench, cazadoras de piel o vaqueras, chalecos y alguna bómber serán las encargadas de dar ese toque más urbano y juvenil al look que, en esta ocasión, prescinde de tantos complementos como bolsos o riñoneras ya que las creaciones apuestan por contar con multitud de bolsillos en sus prendas.
Una temporada donde, además de lo práctico y cómodo se emplearán prendas muy fáciles de poner, de combinar y a las que sacar partido en multitud de ocasiones. Un otoño-invierno ideal para los hombres a los que les gusta ir a la moda pero sin estridencias y que les permitirá ampliar y renovar su fondo de armario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.