ELENA DE LOS RÍOS / mujerhoy
Sábado, 24 de junio 2017, 08:14
La piedra es cegadora: una enorme esmeralda de 18.04 quilates, que fue propiedad de la familia Rockefeller y que se vendió ayer en Nueva York por 5.5 millones de dólares. Hablamos de 305.000 dólares por quilate que casi llegaron al máximo estimado ... por Christie's, donde se barajaba un precio final entre 4 y 6 millones de dólares.
Publicidad
La tremenda joya ha roto el récord de venta en subasta que mantenía un broche, parte del famosos conjunto de esmeraldas de Bulgari propiedad de Elizabeth Taylor, formado por un diamante y una esmeralda de 23.46 quilates. Se vendió en 2011, también en Christie's Nueva York, por 6,5 millones de dólares, a razón de 280.000 dólares por quilate. (Más información en MujerHoy.com)
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.