anna murphy/mujerhoy.com
Martes, 9 de agosto 2016, 16:09
Hasta ahora, cuando una mujer trataba de sacar su lado sexy, no había duda: o lucía escote o lucía piernas. Y, si salía de noche, tal vez los dos cosas a la vez. Pero por lo que se ve (y lo que se oculta) el ... concepto de lo sexy está hoy en plena evolución. En las pasarelas para esta primavera-verano, Balenciaga sacó un diseño con una abertura en forma de semicírculo, a la altura del estómago, mientras que Stella McCartney y Proenza Schouler le dieron un toque geométrico a sus escotes, con un corte en el costado de una túnica azul (la primera) y a ambos lados de un precioso vestido blanco y negro de volantes escalonados (Proenza).
Publicidad
Incluso se vieron trajes de chaqueta que dejaban al aire el vientre, como los de Calvin Klein o (de nuevo) Balenciaga. Antes, llevar un traje de dos piezas solía ser garantía de recato y look profesional. Pero ya no. El nuevo escote puede adoptar forma de uve y llegar hasta el ombligo, según las versiones propuestas por Gucci y Rodarte, entre otros. O bien transformarse en un escote lateral, que tapa el centro y enseña un poco los lados de los pechos.
(Más información en Mujerhoy.com)
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.