Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Salgado
Martes, 5 de abril 2016, 08:43
¿Qué color es el piel? Louboutin se hizo esa pregunta y la solventó de la mejor manera posible: con una colección de calzado que se adapta a los distintos tonos de piel, logrando el verdadero efecto 'nude', rompiendo con los patrones establecidos.
Ahora, ha ... ampliado línea con el modelo Solasofia, inspirada en las bailarinas de ballet con una silueta parisina, en los que se han añadido dos tonos nuevos: el oliva y el chocolate profundo.
La bailarina se confunde con el cuerpo, creando el maravilloso efecto óptico de alargar la pierna, como si se tratase de una extensión de la misma. Una propuesta que ha tenido una gran acogida en redes sociales bajo el hastag #NudesForAll.
Solasofia, en siete tonos diferentes por 595 dólares cada uno, se suma a los modelos Senora (corte salón con sujeción en el tobillo conocidos como Mary Jane) y Pigalle Follies (clásicos stilletos).
La idea surgió de la queja de una de las empleadas de Louboutin: "Mi piel no es de color Beige". Desde entonces, el diseñador apuesta por la diversidad que da lugar al zapato soñado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.