Gloria Salgado
Sábado, 19 de diciembre 2015, 10:12
Una mirada amplia y despierta destila juventud y belleza y las pestañas son su marco. La edad, hábitos de vida poco saludables o la propia condición genética, pueden provocar su caída, escasez, acortamiento y debilitamiento. Las extensiones de pestañas son una buena opción, y más ... teniendo en cuenta los eventos navideños, una etapa para la que existen opciones tan originales como colocar matices de colores, cristales de Swarovski o perlas doradas y plateadas.
Publicidad
Duran entre tres y cuatro semanas, lo que tardan las pestañas naturales en renovarse -lo mismo que ocurre con las manicuras permanentes-, pudiendo prolongarse con retoques cada dos o tres semanas. Si las extensiones no son aplicadas por un profesional de esta técnica o se usan productos de mala calidad es probable que las pestañas propias se dañen e incluso no vuelvan a crecer
Uno de los centros de referencia en España desde el año 2007 es Lovely Lashes. Su fundadora, Patricia Chávez, triunfa con un método de colocación 'pestaña a pestaña' para conseguir imitar, mejorar y extender las naturales gracias a un adhesivo hipo-alergénico que no deja pegotes, color ni grumos. Podemos elegir entre pestañas sintéticas de fibra de seda, con un brillo muy natural, o de visón siberiano, una opción mucho más cara. ¿El coste? Desde 30 euros hasta 150.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.