Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Salgado
Sábado, 19 de diciembre 2015, 10:12
Una mirada amplia y despierta destila juventud y belleza y las pestañas son su marco. La edad, hábitos de vida poco saludables o la propia condición genética, pueden provocar su caída, escasez, acortamiento y debilitamiento. Las extensiones de pestañas son una buena opción, y más ... teniendo en cuenta los eventos navideños, una etapa para la que existen opciones tan originales como colocar matices de colores, cristales de Swarovski o perlas doradas y plateadas.
Duran entre tres y cuatro semanas, lo que tardan las pestañas naturales en renovarse -lo mismo que ocurre con las manicuras permanentes-, pudiendo prolongarse con retoques cada dos o tres semanas. Si las extensiones no son aplicadas por un profesional de esta técnica o se usan productos de mala calidad es probable que las pestañas propias se dañen e incluso no vuelvan a crecer
Uno de los centros de referencia en España desde el año 2007 es Lovely Lashes. Su fundadora, Patricia Chávez, triunfa con un método de colocación 'pestaña a pestaña' para conseguir imitar, mejorar y extender las naturales gracias a un adhesivo hipo-alergénico que no deja pegotes, color ni grumos. Podemos elegir entre pestañas sintéticas de fibra de seda, con un brillo muy natural, o de visón siberiano, una opción mucho más cara. ¿El coste? Desde 30 euros hasta 150.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.