Gloria Salgado
Sábado, 25 de julio 2015, 07:29
Pese a lo que se pueda pensar, a Myriam Yebénes no se lo dieron todo hecho. A los 15 años tuvo una conversación con su madre, la gurú de la belleza Maribel Yébenes, en la que le anunció su intención de trabajar con ella y ... seguir su negocio. Algo a lo que la matriarca puso dos condiciones: que estudiase algo que no tuviese que ver con la profesión y que una vez que empezase a trabajar con ella, si no le gustaba, se marchase.
Publicidad
Cumpliendo con la primera premisa, estudió Derecho y Empresariales. Al terminar la carrera empezó a trabajar en el prestigiosos centro estético de su madre. Al año hizo Estética y, después, se animó con Enfermería para dar lo mejor a sus clientes.
Una historia de perseverancia y superación que da vida a 'Cómo gustarte y gustar' (JdeJ Editores), una guía en la que plasma sobre el papel todos sus concocimientos en el sector de la belleza, enfocado en su mayor parte a la arquitectura de la piel. Destacan sus vivencias y opiniones respecto a diferentes tratamientos y hábitos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.