Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Salgado
Sábado, 25 de julio 2015, 07:29
Pese a lo que se pueda pensar, a Myriam Yebénes no se lo dieron todo hecho. A los 15 años tuvo una conversación con su madre, la gurú de la belleza Maribel Yébenes, en la que le anunció su intención de trabajar con ella y ... seguir su negocio. Algo a lo que la matriarca puso dos condiciones: que estudiase algo que no tuviese que ver con la profesión y que una vez que empezase a trabajar con ella, si no le gustaba, se marchase.
Cumpliendo con la primera premisa, estudió Derecho y Empresariales. Al terminar la carrera empezó a trabajar en el prestigiosos centro estético de su madre. Al año hizo Estética y, después, se animó con Enfermería para dar lo mejor a sus clientes.
Una historia de perseverancia y superación que da vida a 'Cómo gustarte y gustar' (JdeJ Editores), una guía en la que plasma sobre el papel todos sus concocimientos en el sector de la belleza, enfocado en su mayor parte a la arquitectura de la piel. Destacan sus vivencias y opiniones respecto a diferentes tratamientos y hábitos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.