Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 3 de septiembre 2014, 22:19
'Alma máter' y socio fundador de Scalpers, Rafael Medina ha fichado por Massimo Dutti, empresa del grupo Inditex, como responsable del área de sastrería masculina, lo que implica su desvinculación de Scalpers como trabajador y como socio, han confirmado fuentes de la firma madrileña.
Medina, XX duque de Feria, XVII Marqués de Villalba y miembro de una de las familias aristocráticas más importantes de España, reforzará, además, gracias a su faceta de personaje público, la imagen de la cadena Inditex.
El empresario ha deseado que Scalpers siga siendo "un referente en moda masculina y continúe cosechando grandes éxitos", según un comunicado de su gabinete de prensa. "Crear Scalpers de la mano de dos amigos, trabajar duro y verlo crecer durante estos años ha sido una experiencia única", ha añadido. Las acciones de Medina en Scalpers han sido traspasadas a su esposa, Laura Vecino, según las mismas fuentes.
Scalpers, firma de ropa masculina que inició su desarrollo en 2007, estaba participada hasta ahora por Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez, con un 24%, 21,67% y 20% del capital, respectivamente, además de otros inversores, como Marcos Ybarra, Alfonso Vivanco, Meby Inversiones y Nimbus Capital,
La enseña de Inditex, que da un paso más en su estrategia de comunicación y marketing, tiene más de 600 establecimientos en unos sesenta países de todo el mundo. Scalpers, con una red de distribución de más de veinte tiendas en España y México, que se había marcado el objetivo de superar los 10 millones de euros de ventas este año, ha pospuesto alcanzar este objetivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.