inés domecq / mujerhoy.com
Lunes, 11 de agosto 2014, 10:14
¿Cómo escoger?
Publicidad
La regla de oro cuando se trata de un modelo de baño es esconder o disimular lo que menos nos gusta. El biquini, obviamente, es el que más favorece cuando tienes un cuerpo firme y de piel tersa, pero tampoco hay por ... qué renunciar a él por cuestiones de edad. Basta con escoger el modelo adecuado, desde los mini (apenas unos triángulos para tapar lo imprescindible),hasta las braguitas culotte casi hasta la cintura, ideales para un cuerpo con curvas.
Si tienes la espalda ancha,opta por uno anudado al cuello con escote recto. Si tienes mucho pecho, mejor el escote en uve, con tirantes anchos, y de color oscuro. El traje de baño resulta muy cómodo para nadar. Es una buena opción para estilizarla figura y disimular un vientre no demasiado plano,especialmente si optas por un modelo de caderas altas,porque tiende a alargarlas piernas. Si tienes poco pecho, escoge mejor el biquini, porque lo realza. (Más información en Mujerhoy.com)
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.