Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina DUeñas
Miércoles, 3 de julio 2024, 13:24
«Desagradable», esa era la palabra que utilizaba María José Suárez para describir la noticia que había conocido a su regreso del crucero con Álvaro Muñoz Escassi y que les afectaba a ambos. Ahora, hemos sabido que la modelo y empresaria recibió un misterioso correo electrónico de una mujer que quería hablar con ella sobre su novio. La sevillana, ya con la mosca detrás de la oreja, no lo dejó correr y quiso hablar con esa persona. Una conversación que supuso el punto final de su relación con el jinete.
«La modelo quedó completamente abatida al conocer no solo la relación de amistad que mantenía Álvaro con esta mujer, cuyas iniciales son V.C., sino que además pudo confirmar que algunas de las excusas y argumentos que le había dado Álvaro en el pasado no eran verdad», recoge la revista 'Semana' en exclusiva de una fuente muy cercana a María José.
Por su parte, Álvaro no se esconde: «Si ella está dolida la puedo entender perfectamente, no es fácil cuando quieres a alguien enterarte de que ha tenido una relación con otra persona o que hay alguien en medio o lo que sea». Eso sí, se justifica: «De un tiempo para acá, estamos mucho tiempo separados, volviendo a estar, volviendo a separarnos… En esas idas y venidas hemos hecho nuestra vida por nuestro lado, luego hemos podido estar de vuelta, luego hemos podido querer vernos».
Unas rupturas y un distanciamiento que su pareja no había entendido como tales, lo que ha supuesto un varapalo para la modelo que lo único que quiere es «que pase el tiempo, recuperarme, sanar y no saber nada de esta persona, obviamente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.