Joaquina Dueñas
Lunes, 10 de febrero 2025, 13:29
En los últimos meses han surgido varios testimonios de extrabajadores de los duques de Sussex que retrataban de forma muy negativa a Meghan Markle, tildándola de autoritaria y caprichosa. Sin embargo, el asunto no se ha quedado ahí, ya que incluso Donald Trump se ha animado a opinar sobre la esposa del príncipe Harry.
Publicidad
Al ser preguntado sobre una posible expulsión del hijo de Carlos III de Estados Unidos si se demostrase que había consumido drogas, el presidente fue tajante: «No quiero hacer eso. Lo dejaré en paz. Ya tiene suficientes problemas con su mujer. Ella es terrible», declaró a 'The New York Post'.
Meghan respondió con una actitud más que cariñosa hacia su marido durante la inauguración de los Juegos Invictus, llegando incluso a besarlo en público mientras acariciaba su rostro. Estos gestos han servido para desmentir los continuos rumores de crisis que rodean al matrimonio.
Noticia relacionada
«Meghan Markle está ansiosa por demostrar que es una esposa encantadora, con suspiros entrecortados, caritas de amor y besos íntimos», afirmó el 'Daily Mail', mientras la revista 'Hello!' destacaba el abrigo elegido por la esposa de Harry, un diseño de Givenchy «que lució cuando anunció que estaba embarazada del príncipe Archie».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.