Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA/AFP
Londres
Sábado, 8 de junio 2019, 17:12
Meghan Markle volvió este sábado a su agenda de actos oficiales públicos desde que dio a luz a su primer hijo Archie el mes pasado, con motivo de la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, que reunió a toda la familia real en Londres.
La duquesa de Sussex se unió a su marido, el príncipe Enrique, para presenciar el desfile militar Trooping the Colour («Desfile del estandarte»), en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico. Unos 1.400 soldados, 300 caballos y 400 músicos participaron en el desfile.
Meghan, de 37 años, estuvo de baja por maternidad desde el nacimiento de Archie el 6 de mayo. Relajada y sonriente, apareció junto al resto de la familia, con un vestido azul oscuro y un tocado a juego. Luego acompañó a los 'royals' en el tradicional saludo desde el balcón del palacio de Buckhingam.
El príncipe Luís, hijo de Guillermo y Catalina, de un año de edad, también hizo su primera aparición pública en este evento, para alegría de los seguidores de la Familia Real.
Público y 'royals' asistieron a continuación a la demostración aérea de la patrulla Red Arrows de la Fuerza Aérea.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.