Secciones
Servicios
Destacamos
PILAR VIDAL
Lunes, 2 de marzo 2020
Meghan Markle asistirá a la gala del Met que se celebrará el próximo 4 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. «Ella fue uno de los primeros nombres en la lista de invitados. Meghan desea salir de manera ocasional sin Harry ... para poder establecerse de nuevo en Hollywood», han asegurado fuentes cercanas a un tabloide británico. La temática de este año se basa en Orlando, una de las novelas más populares de Virginia Woolf. En ella un joven aristócrata de la corte de Isabel I de Inglaterra vive una transformación de varón a mujer, por lo que se espera que la ex actriz de 38 años luzca un glamuroso aspecto andrógino. Asistir a esta cena benéfica que organiza Anna Wintour, directora de 'Vogue USA', no es fácil.
Algunos como Meghan son invitados y otros rostros famosos están esponsorizados por las grandes marcas de moda que patrocinan el evento a cambio de lucir sus creaciones en la alfombra roja. Aunque también algunos ricos están dispuestos a pagar 30.000 euros por una entrada o 300.000 por una mesa. Pero aun así, Wintour, ha de dar el visto bueno y hay lista de espera. La noticia de la invitación de Meghan llega un mes después de que ella y el príncipe Harry anunciaran que abandonan sus deberes reales y viviran entre el Reino Unido y Canadá. Por lo que a estas alturas ya no se oculta que Markle (que tuvo que abandonar su profesión, de actriz) quiere volver a la industria. Hace unas semanas se rumoreaba que es muy probable que dé vida a un personaje en la próxima película de Disney y ahora van un poco más allá asegurando que su agente quiere que participe en una película de superhéroes.
Antes la pareja real tiene que terminar con su agenda oficial en el Reino Unido aunque solo asistirán juntos a algunos de los eventos. El príncipe Harry aterrizó en el Reino Unido el martes de la semana pasada para atender entre otros compromisos la cumbre de Travalyst, una asociación de turismo sostenible que lanzó en 2019. No aparecerá junto a Meghan hasta el 5 de marzo, cuando asistan a una ceremonia de entrega de condecoraciones a veteranos de guerra heridos. Y luego aparecerán junto al duque y la duquesa de Cambridge y otros miembros de la Familia Real para el Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.