Después de un tiempo alejado de las cámaras, Mario Vaquerizo regresa a la escena social tras serle detectada una artrosis degenerativa, de la que ya se encuentra mejor. «Echaba de menos volver a trabajar y volver a ser yo mismo», ha confesado. El cantante de ... las Nancys rubias está ilusionado porque entre sus nuevos proyectos está ser el primer embajador masculino de Pantene, firma de cuidado capilar de la que es imagen Paula Echevarría. No en vano, su cabello -ahora copado de canas- ha sido siempre una de sus señas de identidad.
Publicidad
«Mucha gente piensa que los hombres no damos importancia a los cuidados de belleza, y creo que cada vez somos más conscientes de la importancia de tener una buena piel, de tener una buena forma física a través del deporte y sin duda el pelo juega un papel importantísimo entre estos cuidados. ¿No te ocurre que cuando tienes un buen día de pelo parece que es más fácil afrontar cualquier problema que te surja? Creo que en este aspecto no debería haber estereotipos porque cualquier persona es libre de elegir su propio estilo y estoy muy orgulloso de poder representarlo», ha explicado Vaquerizo.
Durante su presentación como embajador también ha hablado de su mujer, Alaska. «Somos compañeros de viaje y somos amantes, en estos 20 años hemos pasado por todo tipo de momentos pero el actual es bueno», ha explicado el cantante. Por eso la pareja repite después de verano obra en el teatro juntos: «Es el primer proyecto profesional en el que no hemos discutido».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.