Borrar
Imagen de Dulceida en Instagram, red social donde cuenta con más de tres millones de seguidores. Un auténtico fenómeno de masas.
Mamá, quiero ser... influencer

Mamá, quiero ser... influencer

Cambio de hábitos. Un tercio de los adolescentes españoles ve en la creación de contenidos 'online' una salida profesional. Y uno de cada diez ya lo está intentando

Domingo, 17 de julio 2022, 00:25

Dulceida, nombre de guerra de Aida Domenech (Badalona, 1989) lleva diez años petándolo. La bloguera, youtuber, influencer y diseñadora, demostró desde niña un interés desbordante por la moda que ha acabado rindiéndole réditos suculentos. En 2009 decidió abrir un blog, dice que como hobby, pero ... que acumula ya 2,18 millones de suscriptores. Una proyección que, según Cuore, le permite ingresar 10.000 euros por publicación. En los vídeos que vuelca se la puede ver lo mismo pasando un fin de semana de fábula en Nueva York que mostrando el cuarto de estar de su casa. Por allí desfilan sus exparejas, desde el fotógrafo Sergi Gómez hasta la también influencer Alba Paul, con la que rompió el pasado verano. Su cuenta de Instagram la siguen 3,1 millones de personas (la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, 321.000). «No me considero una chica tonta. Ser influencer no se estudia», le dijo a Risto Mejide en 'Chester'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Mamá, quiero ser... influencer