Secciones
Servicios
Destacamos
La imagen de doña Letizia en la coronación de Carlos III el pasado sábado ha dado la vuelta al mundo. La Reina, considerada una de las mejor vestidas de la ceremonia por la prensa nacional e internacional, acaparó todas las miradas con un traje de ... dos piezas de Carolina Herrera en el color de la temporada, el rosa chicle, y un sombrero de la firma española Babel.
Un traje que es una versión de los de estilo 'New Look' de los años 50 del maestro Christian Dior. Pero también es muy similar al que lució Charlotte, personaje al que interpreta Kristin Davis, en un capítulo de la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Se trata de uno de los estilismos más aclamados de la ficción. Aunque en su momento se comentó que el de Charlotte estaba confeccionado por Dior, cuesta creerlo por el tejido y el acabado de las piezas. Mucho mejor realizado estaba el diseñado elegido por doña Letizia, que le quedaba como un guante.
Tanto el Carolina Herrera como el supuesto Dior son rosa chicle -aunque en algunas imágenes parezcan de tonos diferentes- y tienen una chaqueta con botonadura central delantera con peplum (el volante de la parte baja de la pieza). La diferencia más destacada es que la Reina tenía unos bordados que no tenía la utilizada en la serie. Por otra parte, la falda lápiz es más larga en el caso de la Reina, para adecuarse al evento al que acudía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.