Secciones
Servicios
Destacamos
Doña Letizia siempre ha sido fiel en el Día de la Hispanidad al que comenzó siendo su modista de cabecera, Felipe Varela. Ahora picotea de aquí o allá en sus actos públicos, unas veces con más tino que otras, pero para el 12 de ... octubre no se la juega.
Este año se ha decantado por una chaqueta de crepe de lana en tono arena cubriendo parte del vestido midi en encaje de Chantilly plisado, que no falda como puede parecer a simple vista. Es la segunda ocasión, como ya hizo en 2015, en la que ha optado por una pieza con más volumen de lo que es habitual en el armario de la Monarca para este día. El estilismo ha ido acompañado por un favorecedor moño bajo.
Desde 2004, en su primera aparición en el desfile de las Fuerzas Armadas, doña Letizia ha ido puliendo su estilo. Fue a partir de 2007 cuando apostó por Felipe Varela con un vestido azul con escote en V y detalles de pedrería con abrigo a juego. Sin embargo, en 2010 dio la nota al romper el protocolo con un pantalón recto en color gris y una blusa en tono nude. En el 2014, en su primer desfile como Reina, lució un original y favorecedor vestido abrigo en tweed y crepe de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera de metal sobre trapecio en piel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.