Joaquina Dueñas
Martes, 11 de julio 2023, 14:25
Marivent volverá a ser epicentro real este verano. La reina emérita Sofía reunirá en Mallorca a todos sus nietos la primera semana de agosto. Así, las princesas Leonor y Sofía podrán disfrutar de todos sus primos paternos en un encuentro inédito durante los últimos años, ... al menos, que se conozca públicamente. Ha sido 'Vanitatis' quien ha revelado que la monarca llegará a palacio el 15 de julio y comenzará con los preparativos para el esperado encuentro.
Publicidad
La relación entre los primos es muy buena y así se pudo ver el mes pasado en la graduación de Irene, la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, a la que no faltó Victoria Federica.
Fue en 2018, cuando la reina Sofía celebró su 80 cumpleaños, la última vez que vimos a toda la familia junta. Separaciones y escándalos han propiciado que se estableciera una clara línea divisoria entre la Familia Real y la familia del rey. Esto ha hecho que hayamos visto a los hijos de las hermanas del rey disfrutar de visitas a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, pero siempre con la marcada ausencia de Leonor y de Sofía. Así, la reunión en agosto será un hito familiar del que se espera que quede testimonio gráfico.
En una incógnita queda la posibilidad de que Juan Carlos viaje desde Abu Dabi hasta Palma de Mallorca para disfrutar también de sus nietos. La convocatoria de las elecciones dejó en suspenso su deseo de viajar a Sanxenxo la última semana de julio. De ser así, será más fácil que pueda recalar en Marivent para pasar tiempo en familia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.