joaquina dueñas
Jueves, 22 de diciembre 2022, 16:32
Primero fue la noticia de que Lara Álvarez no volverá a 'Supervivientes', en su lugar, veremos acompañando a los concursantes in situ a Laura Madureño. Después llegó la emotiva despedida de Carlos Sobera en la que, igual que los seguidores del Liverpool cantan a su ... equipo, le dijo que «jamás andarás sola, todo el equipo de Telecinco te quiere un montón». Y, para terminar, se anunció que en la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso' ocuparía su lugar Nagore Robles, que ya le tomó el relevo en la final de esta semana. Con todas estas novedades, llegaban las dudas sobre el futuro profesional de la presentadora que ha decidido aclarar en primera persona.
Publicidad
El miércoles por la tarde, era Mediaset quien emitía un comunicado dando a conocer que habían renovado el contrato de larga duración con la presentadora asturiana y el jueves, Lara publicaba un vídeo en el que aseguraba que «Mediaset es mi casa profesional». La presentadora hablaba de «nuevos proyectos en la mesa» y una situación «muy ilusionante», lo que le hace «tremendamente feliz». «La verdad, se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos y nuevos proyectos. Y estaba deseando poder comunicároslo», afirmaba.
Noticia Relacionada
La asturiana aprovechaba la ocasión para desear suerte a Laura en su nueva aventura: «Las ganas están ahí, así que aprovecho este momento para desearle muchísima suerte a Laura en esta nueva etapa, que seguro que va a disfrutar muchísimo». «Han sido ocho años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato al que tengo un amor y un cariño que no me va a quitar nadie nunca, porque es un recuerdo que me llevo para el resto de mi vida, pero es momento de evolución, de apostar por nuevos retos», decía.
Aunque ella ha querido quitar hierro al asunto y se ha concentrado en su renovación y su nueva etapa, «en lo profesional y también en lo personal», la revista 'Semana', que avanzó el fichaje de Laura Madrueño para la próxima edición de 'Supervivientes', contaba en exclusiva que la asturiana llevaba tiempo arrastrando una difícil situación. «Llegaba a llorar entre grabación y grabación», han confesado a la publicación personas que han estado cerca de ella en los últimos tiempos. Y es que, Lara pensaba que 'Pesadilla en el paraíso' iba a ser su gran oportunidad como presentadora principal del formato. Sin embargo, la compañía decidió reformular el programa y poner a Carlos Sobera al frente de las galas mientras ella era enviada a Jimena de la Frontera, en Cádiz, una vez más, con los concursantes.
«Los tres últimos meses han sido una auténtica pesadilla para ella, su bajón anímico comenzaba a preocupar y lo único que quería era estar con los suyos. Su familia incluso se ha tenido que desplazar a Cádiz para apoyarla; se ha refugiado mucho en ellos», han contado a la revista desde su entorno.
Publicidad
Ahora, la presentadora está descansando, después de meses de incesante trabajo, para afrontar su nueva etapa llena de ilusión y de energía.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.