Secciones
Servicios
Destacamos
Kiko Rivera ya está en casa. El DJ ha abandonado el hospital Virgen del Rocío de Sevilla pasadas las tres de la tarde de este lunes y acompañado en todo momento por su mujer, Irene Rosales, que desde el pasado viernes no se separa de ... su lado. Ha salido de la clínica con capucha y mascarilla para tratar de pasar desapercibido, pero no lo ha conseguido.
Una vez en casa, Kiko ha compartido una foto con sus seguidores en Instagram para dejar claro que su prioridad a partir de ahora va a ser su salud y cambiar sus hábitos de vida. «He tenido y tengo mucho tiempo para pensar, y mi vida ya no volverá a ser la misma», aseguraba. «Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi», ha añadido en otro mensaje.
La noticia ya la había avanzado su hermana, Isa Pantoja, que esta mañana ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre el estado de salud de Kiko y aclarar que ni su madre ni ella habían acudido a visitarle porque así se lo había pedido Irene, ya que dado el débil estado de salud del cantante y la tensa relación con ambas, un encuentro así podría haberle alterado más de lo debido. «Yo lo entiendo y lo respeto», admitía Isa.
Kiko Rivera sufre un ictus
La hija de Isabel Pantoja ha asegurado que su madre «está enterada de todo» porque ha tenido contacto con «personas que están allí y con las que ella tiene confianza, ha estado 100% pendiente». Ha asegurado también que este gran susto ha servido para dejar las rencillas a un lado y ha admitido que le hubiera gustado abrazar a su hermano. Quizás este trágico suceso sirva para acercar posturas en el clan Pantoja y la familia vuelva a estar unida estas navidades.
Ahora, a Kiko le esperan ahora unos días duros. «Estoy más triste. Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste», ha escrito en Instagram. Pero en casa podrá recuperarse en compañía de sus hijos, que tal y como admitía él mismo: «abrazarles es lo que más deseo en este mundo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.