Joaquina Dueñas
Martes, 9 de febrero 2021, 18:44
Kiko Rivera cumplía ayer 37 años y por primera vez lo hacía alejado de su madre, Isabel Pantoja. Ambos se encuentran absolutamente distanciados después de que el Dj descubriera el pasado agosto algo que le hizo recabar información sobre la herencia de su padre, el ... malogrado Francisco Rivera 'Paquirri', y pedir explicaciones a su madre al respecto en televisión. Kiko se está apoyando en su mujer, Irene Rosales, y en sus hijas en estos difíciles momentos y ha sido precisamente la sevillana una de las primeras en felicitar a su marido. «Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti», escribía en redes sociales y añadía: «Te amo con locura».
Publicidad
Kiko ha reconocido que está pasando por uno de sus peores momentos y que, incluso, se siente tentado a retomar malos hábitos que creía haber dejado atrás. Sin embargo, también tiene motivos para la alegría ya que va a iniciar un nuevo proyecto profesional haciendo entrevistas personales en su canal de twitch donde su primer invitado será Bertín Osborne. Además, en la jornada de ayer le llegaron diferentes regalos a su casa entre los que destacaba una tarta que reproducía una plaza de toros con un burladero en el que había una foto de su padre sosteniéndolo a él en brazos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.