Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Madrid
Lunes, 8 de mayo 2023, 15:05
Joana Sanz ha sorprendido a sus seguidores este fin de semana con la publicación de una felicitación a su todavía marido, Dani Alves. El exfutbolista está en prisión provisional tras ser acusado de una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona, en la que ... no duda en decirle que puede contar con ella: «Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente».
Con una fotografía del futbolista, Joana describe al que ha sido su pareja como «una de las personas más importantes de mi vida». La maniquí reconoce que «he pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación», a pesar de lo que se ha animado a hacer públicos sus sentimientos: «Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias… Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football… Por poner ejemplos de los últimos años. No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto». Un texto que termina con la mencionada frase «aquí sigo y seguiré siempre» y que cierra con el hashtag «uncondicionallove» (amor incondicional).
Este no era el único gesto de la modelo, que acudía a visitar a Dani el domingo a la prisión de Brians 2 junto al mejor amigo de su expareja, Bruno Brasil. Horas antes, el futbolista había recibido otra sorpresa ya que, solo dos días después de llegar a España, su primera mujer, Dinora Santana, y sus dos hijos, Dani y Victoria, de 16 y 15 años, también fueron al centro penitenciario para estar a su lado en tan señalada fecha.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.