Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 27 de julio 2023, 17:09
La vida de Joana Sanz dio un vuelco el día en el que quien era su marido, Dani Alves, fue detenido por una presunta agresión sexual por la que sigue en prisión preventiva. Desde entonces ha visto como se desmoronaba su matrimonio y ha tenido ... que lidiar con las declaraciones de amigos y familiares de su exmarido, con la presión mediática y con el odio en las redes sociales.
Eso le ha llevado a tener nuevos miedos que ha explicado a sus seguidores. «Me preocupa que cualquiera pueda estar haciéndome fotos en cualquier momento. Es una sensación incómoda», ha reconocido. Es más, ha asegurado: «No disfruto igual de las cosas simples de la vida» ya que teme que «graben alguna conversación con mis amigos y luego la utilicen con algún fin lucrativo». Tanto es así que ha afirmado que siente «pánico de llegar a casa y tener gente haciendo guardia». «Siempre que llego a un lugar con mucha gente estoy seria y recelosa. Necesito saber qué tipo de energía tienen las personas de mi alrededor. De ahí que esté cómoda y me quede o que me quiera ir», ha compartido.
Igualmente, la modelo no ha dudado en exponer los numerosos mensajes amenazantes y repletos de insultos y faltas de respeto que ha recibido por parte de admiradores del futbolista en una mal entendida defensa al deportista. Diferentes frentes que se abrieron ante ella sin haber sido la causante y que la han llevado a ser muy directa en su vida: «No tengo que agradar a nadie, prefiero estar sola», ha reconocido. Por eso lo tiene claro: «Mejor rodéate de quien tenga el corazón bonito y te sume como persona».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.