Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Madrid
Martes, 4 de mayo 2021, 00:23
A principio de los años 2000 Jennifer López y Ben Affleck formaban una de las parejas de Hollywood más exitosas y buscadas del momento. Dos jóvenes, guapos, con carreras fulgurantes y enamorados. ¿Qué más se podía pedir? A pesar de todos los parabienes, la relación ... duró apenas dos años en los que llegaron a comprometerse. Tras anunciar su enlace, lo retrasaban y finalmente rompían en 2004. Desde que finalizaran su noviazgo, ambos han mantenido una buena amistada y ahora, cuando la intérprete de Nueva York ha confirmado el final definitivo con su última pareja, el deportista Alex Rodríguez, ha encontrado su mejor apoyo en el protagonista de Batman.
Los paparazzis parece que habrían podido comprobar que el actor ha visitado a Jennifer en su mansión californiana en tres ocasiones en apenas una semana, tiempo que ella lleva en Los Ángeles tras regresar del rodaje de su última película, Shotgun Wedding, en República Dominicana, país al que su último prometido viajó por sorpresa en un intento in extremis de recuperarla que a pesar del esfuerzo, no tuvo éxito.
Según la revista Six Page, donde se ha publicado esta información, alguien del equipo de seguridad de la cantante recoge al oscarizado actor en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa. De hecho, parece que le han visto subir a un Cadillac Escalade blanco donde supuestamente, también podría estar Jennifer López. También se les habría visto juntos en un exclusivo hotel de Bel Air. Unos encuentros que han disparado los rumores en torno a ambos, que en su día achacaron la ruptura a la persecución mediática, razón por la que quizás ahora procuran mantener estas citas alejadas de los focos.
Quizás la pareja se esté poniendo al día y consolándose mutuamente ya que cabe recordar que a principios de año también conocimos la ruptura entre el intérprete de Pearl Harbor y la actriz Ana de Armas tras un año juntos. En cualquier caso, fuentes cercanas a los dos protagonistas puntualizan que siguen siendo solo muy buenos amigos.
De hecho, si algo caracteriza a la artista es la estupenda relación que habitualmente mantiene con sus exparejas. Así sucedió con Marc Anthony, el único con el que llegó a casarse y con quien tiene dos hijos, Emme y Max; con Ben Afleck, tal como se está comprobando ahora, y con Alex Rodríguez cuyo comunicado de ruptura indicaba precisamente que preferían seguir siendo amigos y, de hecho, puntualizaban que seguirían apoyándose mutuamente en sus proyectos profesionales.
Parece que la historia se repite. Affleck pidió matrimonio a López en 2002 con un diamante rosa de dos millones y medio de dólares, en 2003 posponían el enlace y en 2004 ponían fin a su relación. Años después, en 2019, Alex Rodríguez pedía matrimonio a la cantante con una sortija valorada en 1,8 millones de dólares, en 2020 la pandemia les obligaba a retrasar la boda y un año después, tras varias crisis, la pareja confirmaba su separación definitiva.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.