Ben Affleck y Jennifer Lopez. Afp

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

Gente al sol ·

Veinte años después la cantante y el actor se casan en Las Vegas 'de tapadillo' con la única presencia de sus hijos y la madre de ella

Lunes, 18 de julio 2022, 11:36

Tuvieron que hacer cola con otras cuatro parejas para obtener la licencia de matrimonio, se vistieron de novios en el baño... Solo les faltó alquilar unos ajados disfraces de Elvis y Marilyn para parecer, de verdad, una pareja normal. Si por pareja normal se entiende ... la que se casa en Las Vegas. Pero es que Jennifer Lopez (52 años) y Ben Affleck (49) deseaban con todas sus fuerzas pasar desapercibidos. La última vez que intentaron casarse, hace 18 años, contemplaron seriamente la posibilidad de contratar a tres novias de señuelo y enviarlas a tres enclaves distintos para despistar a la prensa. Y no hay amor que sobreviva a tanta presión mediática. Por eso este pasado sábado eligieron ir por la puerta de atrás. Y lo lograron. «¡Lo conseguimos! Exactamente lo que queríamos», proclamaba la actriz exultante.

Publicidad

Poco dada a la discreción, a JLo, que ahora firma como la 'Sra. Jennifer Lynn Affleck', le duró el secretismo lo que la noche de bodas. A las pocas horas de casarse, todavía desde el tálamo nupcial, la recién casada emergía de entre las sábanas para mostrar al mundo a través de sus redes su flamante anillo de boda. Y remitía a sus seguidores a su célebre blog 'On The JLo' para ofrecerles todos los detalles.

A la ceremonia asistieron los tres hijos que Affleck tuvo con Jennifer Garner, así como los mellizos Max y Emme, fruto de la unión entre Jennifer Lopez y Marc Anthony. También estuvo presente la madre de la cantante. «Con los mejores testigos que puedas imaginar -explicó después la novia-, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben». También hubo algo prestado: un Cadillac descapotable rosa en el que los novios y sus hijos se inmortalizaron para el álbum de fotos familiar.

'Bennifer', el acrónimo que la prensa inventó para la pareja hace veinte años, vuelve a ser una realidad. Y esta vez, oficial. Lo cual indicaría que Affleck ha acatado sin rechistar el famoso contrato prenupcial en el que ella le exigía más de cuatro coitos a la semana. Nada exagerado, teniendo en cuenta que a Marc Anthony le hizo firmar que entre ellos habría sexo a diario.

Jennifer y Ben se enamoraron en 2002 durante el rodaje de 'Gigli'. La película está considerada por los críticos como una de las peores de la historia del cine. Pero a ellos les sirvió. Fue tal el arrebato que Jennifer le compuso una canción a Ben cuya letra, entre otras cosas dice: «Eres perfecto», «Parece que soy adicta a la manera en que te gusta tocarme» y «Creo que Dios te hizo para mí». Poco después desbarataron sus planes de boda y se separaron. Hasta que hace un año volvieron a coincidir. Él lo acababa de dejar con Ana de Armas y ella había roto su compromiso con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.

Publicidad

Desde entonces se han comprado una mansión de 45 millones de dólares, y él se ha gastado otros cinco en un rarísimo diamante verde que ella luce en el dedo como 'pedrusco' de compromiso. «El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Vale la pena esperar», afirma Lopez en una emotiva carta. Bien es cierto que su forma de esperar a Affleck ha incluido dos bodas, dos hijos y varios novios. Él tampoco ha sido manco: una boda, tres hijos e innumerables romances... «Eres mi macho y te quiero», le decía una encendida Jennifer Lopez recientemente a Alex Rodriguez al recoger un premio. Se ignora si ahora Ben Affleck es su macho o su 'mach o menoch' como dirían en México, pero ella está convencida de que esta vez es para siempre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad