Pilar Vidal)
Madrid
Jueves, 16 de julio 2020
A punto de dar a luz, Katy Perry ha disfrutado de un relajado baño en una playa en Malibú, California, donde se le ha podido apreciar su pronunciada tripa de embarazada. La cantante espera una hija de su prometido, Orlando Bloom. El actor, de ... 43 años, es padre de un niño de nueve, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr. Para Perry, será su primer hijo. «Él está muy emocionado por la llegada de la pequeña. Dicen que las niñas son las preferidas de los padres, y creo que así será», dijo la estrella del pop en una entrevista reciente.
Publicidad
A sus 35 años, está viviendo un embarazo muy bueno e incluso bromea con el cambio que ha experimentado su cuerpo: «ahora camino como un pato, como mucho helado y me cuesta respirar por la boca». Sus médicos le han aconsejado mantenerse activa y por eso sigue bailando y cantando.
Durante la cuarentena ha continuado con su trabajo como juez de American Idol, y el Festival de Música Tomorrowland ha anunciado por sorpresa que actuará de manera virtual el 25 y 26 de julio. Perry ofrecerá un espectáculo rodeada de efectos visuales y pretende romper moldes una vez más actuando a punto de dar a luz. Está previsto que interprete por primera vez su single 'Smile', incluido en su esperado quinto álbum, que saldrá a la venta el 14 de agosto. Se trata de un tema optimista con un aire disco y que en apenas cinco días ha conseguido ya mil millones de reproducciones en YouTube. Perry y Bloom aún no saben qué nombre le pondrán a su hija. Aunque tienen algunos en mente, prefieren esperar a que nazca y verla.
Sin embargo, la cantanteya tiene claro quién será la madrina de su bebé: la actriz Jennifer Aniston. Ambas son amigas íntimas desde hace más de diez años. La actriz está emocionada con esta decisión e incluso lloró cuando se lo pidieron. «Katy y Jennifer están muy unidas. Durante la cuarentena han estado en contacto diariamente, han dado paseos juntas», asegura una fuente cercana a 'The Sun'. Será la segunda ahijada de Aniston, ya que también es madrina de Coco, de 16 años, hija de su amiga y compañera de profesión Courteney Cox. Katy anunció su embarazo con el video musical de 'Never Worn White' y desde entonces ha mostrado paso a paso todo el proceso de espera de su hija a través de las redes sociales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.