Secciones
Servicios
Destacamos
La influencer Marta Lozano y su marido, el odontólogo Lorenzo Remohi, han dado la bienvenida a su primer hijo. El pequeño Lorenzo nació en la tarde de este martes 16 de abril a las 17:15. Con una bonita fotografía familiar de los tres en ... las redes sociales, ambos han mostrado su felicidad, «Ayer llegaba al mundo el amor de nuestras vidas», escribían
El nombre del pequeño viene por tradición familiar y ya es la cuarta generación de la familia Remohi con el mismo nombre. La influencer, que se ha mantenido muy activa durante el embarazo, ha ido mostrando a través de sus redes sus síntomas y la evolución del embarazo. Marta contó que su primer trimestre había sido muy duro por las náuseas y además, tuvo que compaginarlo con varios viajes por las diferentes Fashion Week. «Eran las Fashion Weeks de septiembre, donde hicimos Nueva York, Milán y París. Yo todavía no había dicho que estaba embarazada porque estaba esperando hasta los tres meses, que es cuando te dicen que está todo bien. Lo pasé muy mal ese mes viajando», aseguraba en una entrevista.
Marta ha vivido este embarazo a la vez a su inseparable amiga, la influencer Teresa Andrés, que está previsto que dé a luz a finales del próximo mes, y su prima, la también influencer Inma Cebreiro, que fue madre en diciembre de un niño llamado Álvaro.
La pareja celebrará su segundo aniversario de boda el próximo 28 de mayo y anunció su embarazo en octubre con un tierno vídeo de Marta en una ecografía y de fondo en voz en off se oye a su sobrina pequeña decir: «la tía Marta tiene un bebe en la tripita».
Muchas influencer como Violeta, Marta Díaz, Rocío Osorno o Dulceida ya la han enviado mensajes de cariño y su más sincera enhorabuena en el post de Instagram.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.