Joaquina Dueñas
Miércoles, 23 de octubre 2024, 12:29
La infanta Cristina ha decidido recomprar su antiguo hogar en Barcelona donde vivió grandes momentos con Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos antes de trasladarse al famoso palacete de Pedralbes. Se trata de un piso de 300 metros cuadrados, ubicado en el mismo edificio donde su hijo Pablo residió cuando se unió al equipo de balonmano del FC Barcelona. Esta adquisición responde a la necesidad de la infanta de contar con un lugar fijo en Barcelona, ya que realiza frecuentes visitas a la ciudad condal por motivos laborales y familiares.
Publicidad
Aunque la hermana del Felipe VI sigue viviendo de alquiler en Ginebra y no tiene planes de mudarse a España, la compra de esta residencia le permitirá alojarse cómodamente durante sus estancias en capital catalana. Además, el apartamento servirá como un espacio familiar para reunirse con sus hijos, especialmente con Pablo, quien será el principal residente del inmueble.
La vivienda, que requiere algunas reformas y decoración, será adaptada con la ayuda de sus hijos para convertirla en un hogar acogedor para todos ellos. Según ha revelado la revista Lecturas en exclusiva, esta compra ha supuesto un desembolso de dos millones de euros que la infanta ha decidido financiar con una hipoteca que terminará de pagar a los 75 años. Un importante paso para la hija del rey Juan Carlos que, hasta ahora, no tenía propiedades a su nombre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.