G. Salgado
Miércoles, 7 de agosto 2024, 14:18
Mette-Marit no gana para disgustos con su primogénito. Marius Borg Høiby, de 27 años, ha sido detenido por la supuesta agresión a una mujer en Oslo. Fue en la madrugada del 2 de agosto cuando el joven se vio envuelto en una trifulca en un apartamento por la que acabó en prisión, donde permaneció 30 horas incomunicado, según desvela la revista SE og HØR, que cita fuentes policiales.
Publicidad
La víctima de la agresión, de 20 años, tuvo que ser trasladada al hospital, donde quedó ingresada hasta el lunes 5 al sufrir una conmoción cerebral. Por el momento, la casa real de Noruega no se ha pronunciado sobre el nuevo escándalo del hijo que Mette-Marit tuvo antes de conocer al heredero noruego.
Parece ser que este incidente fue el causante de que Mette-Marit no pudiese acompañar en el último momento a su marido, Haakon de Noruega, a París para apoyar al equipo olímpico de su país en los Juegos Olímpicos. Una ausencia que desató los rumores sobre un posible empeoramiento de la fibrosis pulmonar crónica que le fue diagnosticada en 2018.
Marius Borg Høiby, al que le gusta disfrutar de la noche de Oslo, compartió el año pasado una imagen en sus redes sociales en la que se le veía usando el móvil mientras conducía superando el límite de velocidad permitido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.