Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Miércoles, 8 de enero 2025, 16:12
Después de tres años, la relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia se sigue consolidando y en este 2025 la pareja ha dado un paso más, recibiendo el año junto a los cuatro hijos del exjugador de balonmano, Juan, Miguel, Pablo e Irene. Un encuentro inevitable del que ha dado testimonio gráfico en exclusiva la revista Lecturas, la misma que reveló el romance del exyerno del rey Juan Carlos y su compañera de trabajo cuando todavía estaba casado con la infanta Cristina.
Así, Urdangarín ha podido reunir a los suyos en Vitoria para despedir el 2024, aunque la publicación recoge que fueron unos días «cargados de tensión e incomodidad». Y es que, si bien los hijos de Iñaki y de la infanta Cristina tienen más que asumida la situación sentimental de sus padres, no pierden de vista el disgusto de su madre, que habría intentado evitar este encuentro durante el tiempo que han estado negociando el divorcio.
En las instantáneas se comprueba como los jóvenes sobrinos del rey Felipe han compartido una jornada campestre junto a su padre y su novia, además de otros familiares. El grupo estuvo haciendo senderismo por los montes de Vitoria. No obstante, en ninguna de las fotografías publicadas hay interacción entre Ainhoa y los hijos de Iñaki y según el relato de la revista, mantuvieron en todo momento una cierta distancia con ella. «Solo hubo un momento en el que Juan, el mayor, se sentó cerca de la vasca, pero charlaba con su padre», explica Lecturas.
Después del paseo por la naturaleza, el grupo al completo comió en un caserío de la zona. Al finalizar, los hermanos Urdangarín salieron por su cuenta, bromeando entre ellos y muy sonrientes, para marcharse juntos en un coche, mientras que Iñaki y Ainhoa abandonaron el lugar en otro vehículo.
En todo caso, se trata de un hito más en la normalización de la relación entre el exmarido de la infanta Cristina y la vasca, que cada día está mas integrada en la familia de su novio. No en vano, la pareja ha ido a visitar a una de las hermanas de Urdangarín en Girona en más de una ocasión y también la hemos visto compartiendo tiempo con la madre del exjugador de balonmano, Claire Liebaert.
Tras su estancia en Vitoria, los hijos de Iñaki han viajado a Abu Dabi para celebrar el cumpleaños de su abuelo, el rey Juan Carlos, que reside en la capital de Emiratos Árabes Unidos desde agosto de 2020, aunque sus visitas a Españas son cada vez más frecuentes. Así, el pasado 5 de enero, el monarca emérito cumplió 87 años y pudo disfrutar de la compañía de la mayoría de sus nietos, que viajaron juntos, tal como publica la revista Semana en exclusiva. Pablo, Miguel e Irene Urdangarín fueron acompañados de sus respectivas parejas, Johanna Zott, Olimpia Beracasa y Juan Urquijo. Con ellos, voló también su prima, Victoria Federica.
Unas fotografías que atestiguan la buena relación entre los hermanos, sus parejas y la prima Marichalar que se fotografiaron en grupo antes de facturar el equipaje. Las imágenes también disipan las dudas sobre cómo volaron los jóvenes a Abu Dabi, después de que se barajara la posibilidad de que lo hubieran hecho en un jet privado sufragado por su abuelo.
En Emiratos les esperaban ya sus madres, las infantas Elena y Cristina, que pasaron la Nochevieja junto a su padre, y presumiblemente, el nieto mayor del monarca emérito, Froilán, que también vive en el país árabe desde hace un año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.