Secciones
Servicios
Destacamos
Antoine Griezmann está de enhorabuena. Y no por haber marcado un gol, haber ganado un partido o haber conseguido un título. El delantero del Barcelona y su pareja Erika Choperena han sido padres por tercera vez. Un 'hat-trick' que dicen los futboleros. Pero 'El ... Principito' no es un futbolista cualquiera y no le gusta pasar desapercibido y con sus tres hijos ha conseguido un 'hat-trick perfecto'. Si en el fútbol se llama así a conseguir tres goles, uno con el pie derecho, otro con el izquierdo y el último con la cabeza, Griezmann y su mujer han conseguido que sus tres hijos nazcan el 8 de abril.
El propio futbolista fue el encargado de anunciar el nacimiento de Alba. La pequeña de los Griezmann nació -a las 10.24 de la mañana- el mismo día que sus dos hermanos, Mía y Amaro. La mayor nació el 8 de abril de 2016 y tres años exactos después llegó al mundo Amaro, el único chico de los descendientes de Antoine. Una coincidencia digna de estudio y que hará que los tres hermanos celebren el cumpleaños el mismo día.
La pareja se conoció cuando el futbolista francés en San Sebastián, cuando todavía defendía la camiseta de la Real Sociedad, y desde entonces le ha acompañado en su periplo por el Atlético de Madrid y ahora en el Barcelona. El anuncio del nacimiento del tercer hijo de la pareja ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que ninguno había comunicado públicamente el embarazo de Erika. Con el nacimiento de Alba, Mia y Amaro han recibido el mejor regalo que podían tener.
Se desconoce el número de casos similares que habrá en el mundo de hermanos que, sin nacer en un parto múltiple, comparten su fecha de nacimiento con algún año de diferencia, aunque no es muy normal. En el caso de dos hermanos puede coincidir la fecha con el parto natural, pero a partir del tercer hijo, lo normal es que se lleve a cabo mediante una cesárea programada, por lo que a buen seguro que la pareja haya querido que el nacimiento de Alba coincidiera con el de sus hermanos.
La casualidad de los Griezmann todavía no es digna de aparecer en el Libro Guinness de los Récords, un honor que ostenta la familia Cummins en Virginia (Estados Unidos). Allí, cada 20 de febrero se celebra el cumpleaños de Catalina, Carol, Charles, Claudia y Cecilia, cinco de los hijos de Ralph y Carolyn, que comparten día de cumpleaños, pero de diferentes años. De hecho, los responsables del galardón estimaron que las probabilidades de que algo así ocurra son de 17700 millones a 1.
De momento se quedan sin récord, pero lo que está claro es que en la familia Griezmann será imposible no recordar el aniversario de sus hijos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.