Hailey y Justin Bieber van a ser padres por primera vez. La pareja lo ha confirmado con un emotivo vídeo y unas bonitas imágenes en las que se puede ver la incipiente tripita de ella, de 27 años, mientras posa frente a la cámara de ... su marido, de 30. Además, en el vídeo ella aparece vestida de blanco con un vestido de encaje nupcial en lo que parece ser una renovación del matrimonio que contrajeron hace seis años, pues aparecen leyendose una carta frente a una tercera persona.
Publicidad
Los rumores, que ya llevaban un tiempo circulando, se avivaron después de que la modelo no acudiese a la MET Gala, donde se la esperaba para poder ver el 'look' escogido en la cita más importante de la moda. Y es que ella ya había comentado en varias ocasiones su deseo de convertirse en madre, al igual que Justin. «Es algo que espero con ansias», señaló Hailey en una entrevista. Él, por su parte, apuntó que «le encantaría tener una pequeña tribu», ya que pertenece a una familia numerosa.
Cabe destacar que la feliz noticia llega también entre rumores de crisis puesto que el padre de ella, Stephen Baldwin, hizo una publicación en redes sociales donde pedía orar por la pareja. Un mensaje que se interpretó de manera negativa y que ahora se ha demostrado que nada más lejos de la realidad.
La historia de la pareja se remonta a 2009 y ha tenido muchas idas y venidas. La empresaria, que triunfa con su firma de cosméticos 'Rhode' y es sobrina de Alec Baldwin, y el cantante, se conocieron hace 15 años en el programa 'Today Show', cuando solo tenían 13 y 15 años. El padre de Hailey fue el encargado de presentarlos y de ahí nació una bonita amistad que acabaría siendo el germen del noviazgo.
Durante los años posteriores, Justin vivió una relación con Selena Gómez muy querida por los fans de ambos y muy tormentosa con varias idas y venidas. De hecho, Hailey apoyo la relación de ambos en redes sociales. «Justin Bieber y Selena Gomez juntos es la definición de un sueño adolescente», escribió en un mensaje en redes sociales en 2011.
Publicidad
En 2016, Hailey y Justin confirmaron un romance que solo duró unos meses ya que él volvió con Selena en 2017. La oportunidad definitiva no llegaría hasta dos años después, cuando en julio de 2018 anunciaron su compromiso, tan solo cuatro meses después de la ruptura de los cantantes.
Se casaron en 2018 en una ceremonia íntima en un juzgado de Manhattan. Y después, en septiembre de 2019 lo celebraron en el Montage Palmetto Bluff de Carolina del Sur. Desde entonces han superado todo tipo de obstáculos, desde el ictus que sufrió ella hasta el síndrome de Ramsay Hunt que padeció el cantante que le causó parálisis facial y le impidió hacer su gira de conciertos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.