La familia Real le ha cogido el gusto a Palma de Mallorca. Cuando parecía que los actos en la isla habían terminado, el pasado domingo la Reina salió con sus hijas y con Doña Sofía a cenar a un conocido restaurante y a visitar un ... mercado artesanal. Y hoy, los Reyes junto con Leonor y Sofía se han dejado ver paseando por el centro de la ciudad como unos turistas más. Han visitado la calle Jaime II y se han parado unos instantes a contemplar el edificio modernista Can Forteza-Rey. El Rey ha retomado sus vacaciones en la isla tras viajar a Colombia para asistir a la toma de posesión como presidente de Gustavo Petro.
Publicidad
Los cuatro han salido en torno a las 10:30 de la mañana y vestidos de sport, ya que se encuentran de vacaciones y en un acto fuera de la agenda oficial. Letizia sigue sorprendiendo con sus estilismos y tras lucir hace unos días un vestido corto rosa de Zara, para este paseo se ha decantado por unos cómodos shorts con rayas finas marineras, de tiro alto, adornados con un cinturón ancho con hebilla de la misma tela y con vuelta en el bajo. Los ha conjuntado con una camisa blanca de corte masculino de Hugo Boss, unas alpargatas planas cerradas del mismo color y un bolso de tela XXL. El Rey vestía unas bermudas beige con polo azul.
La princesa Leonor y la Infanta Sofía, como el pasado domingo, han vuelto a apostar por un vestido. La primera, ha escogido uno cruzado, de silueta envolvente, con un volante y de color rosa. Sofía, por uno con estampado tropical en tonos verdes. Ambas los han combiando con las mismas alpargatas, una en beige y otra en color negro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.