Enrique Ponce. F. Alvarado

Enrique Ponce y Ana Soria, el romance del verano

La joven almeriense ha concedido su primera entrevista en la que confiesa que quiere tener hijos, pero aún no tienen planes de boda

Pilar Vidal

Madrid

Miércoles, 22 de julio 2020, 00:14

Ana Soria comenzó su noviazgo con el torero diciendo que no hablaría y que no quiere ser modelo ni 'influencer' ni nada. Pero parece haber cambiado de opinión. La joven almeriense novia de Enrique Ponce ha hablado en 'La Razón' y ha desvelado cuestiones sobre ... su futuro personal y profesional.

Publicidad

Por lo pronto ha renunciado a la beca de Erasmus que le habían ofrecido para estudiar cuarto de Derecho a partir de septiembre en Polonia. «Eso no significa que vaya a dejar la carrera. Quiero terminarla y ejercer como abogada», profesión de sus padres, que tienen un despacho propio en Almería. Aunque aún no tiene decidido si seguirá la carrera en Granada o si cambiará de universidad. Personas próximas a la joven aseguran que está asustada por el revuelo mediático que ha provocado su relación con Ponce. Aseguran que no busca popularidad y que es una chica ajena al mundo del corazón.

Cuesta creerlo tras sus últimos pasos, y además no ha utilizado la vía legal para pedir privacidad. «No sé lo que están diciendo por ahí sobre mí, pero quiero aclarar que yo no propicio nada, no llamo a ningún paparazzi para que me pille con Enrique. Al revés, intento que no nos vea nadie, aunque entiendo que a veces es imposible», confiesa en la entrevista a José de Santiago. Tampoco quiere aclarar si seguirá a Enrique en sus corridas por América, aunque todo apunta a que sí lo hará. No quiere que la señalen como la responsable de la separación entre Ponce y Cuevas: «No es cierto. Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puedes hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos, él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses... y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años», desvela Soria. No le molesta que Paloma aún se refiera a Enrique como su marido y asegura que no la conoce, pero tampoco quiere ningún enfrentamiento con ella.

La diferencia de edad entre ambos no parece ser un obstáculo para la relación, Enrique tiene 48 años y Ana 21. «Eso no nos importa, estamos muy enamorados, y el amor no conoce edades. Es totalmente libre». Aún es pronto para pensar en boda. «Lo único que puedo decir es que somos muy felices y estamos muy enamorados», confiesa la joven. Le gustaría ser madre dentro de unos años, no ahora, porque antes prefiere acabar la carrera.

Precisamente este martes en 'El programa del verano' de Telecinco, Beatriz Cortázar compartía unas imágenes de la pareja pillada en alta mar durante sus vacaciones en barco por las playas de Cabo de Gata. En ellas se ve al torero totalmente relajado, tomando el sol y rodeado de gente de confianza mientras su pareja se encuentra tomando el sol. Sin duda, el romance del verano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad