Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Jueves, 1 de abril 2021, 12:11
Ser famoso o popular no libra a nadie de la ley. Las medidas que impiden a todo ciudadano desplazarse fuera de la comunidad autónoma donde reside están vigentes esta Semana Santa . Y, a al menos algunos, les han pillado las fuerzas de seguridad.
El último ... ha sido el actor Micky Molina, detenido este pasado miércoles en el aeropuerto de Ibiza por resistencia y desobediencia a la autoridad. Según la información proporcionada por la Guardia Civil, tras llegar a la isla sobre las 22.00 horas, el actor protagonizó un altercado en el aeropuerto. Ya en el verano de 2019, Molina fue investigado en Ibiza por un delito contra la seguridad vial, por un atropello a una niña en un aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària. Tras someterse al test de alcoholemia, el actor dio positivo en las dos pruebas. La familia de la niña defendió al actor con un comunicado en el que explicó que Molina «no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo, causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto». Según expresaron entonces los padres de la pequeña, «Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido» El actor vive gran parte del año en Ibiza.
Sobre el jugador del Real Madrid Marcelo sobrevuela una sanción. En su caso, el ser famoso ha resultado perjudicial. El brasileño no podía sobrepasar los límites de la Comunidad de Madrid, pero publicó una foto de él y su familia en la playa valenciana de la Malvarrosa. Y le reconocieron a la primera. El resultado es que se le ha abierto un expediente sancionador. «La justicia es igual para todos», zanjó tras conocer la noticia el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.
También se ha identificado en Galicia estos días a Leopoldo López, uno de los líderes opositores al regimen venezolano de Nicolás Maduro. López, condenado por la justicia de su país y refugiado en España, fue sorprendido en un restaurante gallego, pero reside en Madrid. «Estoy en Galicia reunido con compatriotas exiliados y víctimas de la dictadura de Maduro», ha justificado López en su cuenta de Twitter. «No me consta que haya sido multado ni incumplido ninguna norma», añade López.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.