Secciones
Servicios
Destacamos
arantza furundarena
Sábado, 18 de abril 2020, 00:23
Agradecida a la vida: «Qué afortunada era. Lo sabía, pero ahora lo sé aún más». Enamorada de su marido: «De esta cuarentena voy a salir rodando pero también rodando de amor». Bien alimentada: «Reconozco que estoy comiendo como no había comido en mi vida». Practicando ... inverosímiles posturas de yoga: «Si la vida se retuerce, más me retuerzo yo». Y, por supuesto, con un punto de provocación. «Así espero cada día la cena de marido», afirma junto a una insinuante foto en la que posa sin ropa y en horizontal... Antes muerta que aburrida, estas son las mil maneras en las que Cristina Pedroche está afrontando el confinamiento.
Pero a una mujer hiperactiva como ella le faltaba por cubrir una faceta: la laboral. Ya no. También ahí ha conseguido dar la campanada en la era del parón total. A comienzos de la próxima semana estrenará nuevo programa en Instagram, en colaboración con la marca de ropa deportiva Puma. «Estoy tan feliz... -escribió hace dos días Pedroche en su cuenta de Instagram-. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto, 'The Mirror'. Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad... El martes 21 de abril a las 18h lo estrenamos aquí, en mi IGTV. Espero que os guste muchísimo. Muero de nervios», confiesa justo antes de añadir: «Por supuesto la grabación de estos programas se hizo mucho antes del estado de alarma».
El vídeo promocional del nuevo espacio demuestra que la imparable vallecana es capaz de interrogar a sus entrevistados mientras se machaca en el gimnasio, sin despeinarse ni perder el hilo... En busca de historias de superación, Pedroche sincronizará flexiones con el futbolista Santi Cazorla, cruzará guantes con la boxeadora Miriam Gutiérrez 'La Reina' (a varios golpes por pregunta) y practicará estiramientos con la nutricionista y entrenadora personal Verónica Costa, entre otros invitados.
«Es muy importante -insiste Cristina desde sus redes- que en estos días saquemos motivación de dónde sea para movernos un poco y hacer algo de deporte. No digo que tengamos que salir del confinamiento siendo atletas, pero hacer deporte nos tendrá la cabeza ocupada, liberaremos endorfinas y estaremos algo más felices».
La obsesión de Pedroche por mantenerse en forma no es nueva, y queda patente en las imágenes que a menudo sube a Instagram practicando complicadísimas asanas de yoga solo aptas para yoguis avanzados. Lo mismo ejecuta la postura de 'la grulla' que se coloca en 'prasarita padottanasana', una contorsión boca abajo a la que ella le ha encontrado utilidad en los turbulentos tiempos que vivimos. «Cuanto más patas arriba está todo, más necesito estar invertida buscando paz», filosofa.
Y tras desbordantes jornadas cargadas de actividades... Por la noche, en casa de los Muñoz toca cine, tal como se ha encargado de difundir la propia Cristina ilustrando el mensaje con la imagen de un bol rebosante de palomitas. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en el dorado encierro de la presentadora y el cocinero. Como el resto de los mortales, a lo largo de este último mes la pareja también ha vivido momentos muy amargos.
El triestrellado chef del Diverxo enfermó a mediados de marzo, supuestamente por coronavirus. Él mismo lo explicaba más tarde en las redes: «Después de doce días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial (Cristina Pedroche) al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto». Pero las desgracias nunca vienen solas, menos aún en los tiempos de la Covid-19. Apenas se había recuperado Muñoz, cuando a principios de abril Pedroche perdía a su abuela Dominga. «Son días horribles, de pesadilla. Están muriendo muchas personas y no nos dejan despedirnos de ellas», lamentaba la presentadora.
Ya repuesta del golpe, la vallecana ha optado por subirse a sí misma la moral apelando a los maravillosos momentos que ha vivido hasta ahora y que espera volver a vivir. El Instagram de Pedroche es un permanente 'Gracias a la vida que me ha dado tanto'. Confiesa sentir nostalgia hasta del día que la escayolaron casi entera para moldear la 'armadura' que lució en las últimas campanadas... «Éramos muy felices -recuerda-. Pero volveremos y habremos aprendido a valorar más las cosas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.