Primero se inclina sobre la pared para estirar su figura y después se relaja; es entonces cuando aparecen la barriguita o la papada. En la siguiente escena entra al detalle con sus estrías en los muslos, antes de sentenciar: «Esto también me pertenece». INSTAGRAM

Cristina Pedroche se deconstruye

Gente al sol ·

La presentadora graba un divertido vídeo sacando tripa y papada poco antes de vivir con angustia un incendio en la cocina del DiverXO

Arantza furundarena

Martes, 25 de agosto 2020, 00:10

De frente, de perfil, con un tipazo de escándalo, pero también con algo de barriguita, con estrías, con papada... Cristina Pedroche ha subido un vídeo a su Instagram que es la antítesis del Photoshop. Con la misión de demostrar que «todo en la vida es ... cuestión de perspectiva», la presentadora se ha autograbado en bikini frente a un espejo en favorecedoras poses que demuestran que tiene un cuerpo de modelo. «Esta soy yo», sentencia. Pero, acto seguido, igual que hace su marido con la comida, Pedroche se deconstruye: «Esto también me pertenece», dice exhibiendo michelines abdominales y mostrando las estrías de sus muslos... «¡Perspectiva!», recalca sacando papada y lanzando un gritito.

Publicidad

Se propone demostrar que «todo en la vida es cuestión de perspectiva»

Mucho más comprensible que la de Einstein, la teoría de la relatividad de Pedroche se sustenta en una máxima elemental: «Todo depende de cómo lo mires». Se ignora si con ese vídeo la presentadora pretende 'humanizarse' y rebajar la presión sobre la exigencia de un físico perfecto o bien curarse en salud ante esos 'robados' playeros que suelen ir acompañados de un indeseable 'Aaaarg'... Si ha querido librar a sus miles de seguidoras de la peligrosa tiranía de la báscula o si más bien lo que ha pretendido es dar esquinazo a sus detractores por la vía del: 'Antes de que me saquen defectos, ya me los saco yo misma'.

Bullabesa limeña

Lejos estaba de imaginar Cristina Pedroche que, pocas horas después de grabar su divertido vídeo relativista, se iba a enfrentar a un incendio en el negocio que comparte con su marido. La pareja dice haber pasado el peor fin de semana de su vida después de ver cómo el sábado al mediodía ardía parte de la cocina del DiverXO, el restaurante de tres estrellas Michelin que Dabiz Muñoz regenta en el hotel Eurobuilding de la calle Padre Damián de Madrid. Un problema en el sistema de extracción causó las llamas y obligó a desalojar el local. Clientes y vecinos grabaron vídeos que muestran la actuación de los bomberos y la preocupación con la que Dabiz (en delantal) y Cristina siguieron desde la calle la extinción del fuego, que, finalmente, quedó sofocado sin mayores consecuencias.

El fuego no tuvo mayores consecuencias, pero obligó a desalojar el local y llamar a los bomberos

Curiosamente, el último plato que había subido a su Instagram Dabiz Muñoz es una Bullabesa limeña a base de erizos, pulpitos a la brasa y rape tostado en las llamas del wok... Incluso remataba la propuesta con el icono de una hoguera repetido una docena de veces. Pero no parece que haya sido esa ardiente receta la causante del incendio. Y, en todo caso, el suceso ha quedado en un susto, así que, aplicando el relativismo de Pedroche («todo depende de cómo lo mires»), podría decirse que ha habido suerte... «Perdemos una reserva en el DiverXO, pero ganamos una en el StreetXO, local en el que no se puede reservar. En serio, eso pasará a la posteridad», celebra en Twitter una clienta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad