Joaquina Dueñas
Jueves, 1 de febrero 2024, 12:07
«Tuve una agresión sexual muy fuerte cuando tenía 6 años». Estas palabras de Cayetana Guillén Cuervo en el documental 'Mapa a Pandataria' han supuesto una conmoción en la opinión pública. «Eso era un campo, mis padres no me dejaban salir a ese campo; un ... sábado por la mañana que ellos estaban en casa, ocurrió esa violación con 6 años», ha recordado la actriz, que jamás volvió a hablar sobre aquel terrible episodio porque no quiere que esté presente en su vida: «No quiero que me marque», ha expresado.
Publicidad
Sin embargo, sí que tiene el nítido recuerdo de lo que sucedió: «No había vuelto a hablar de esto nunca en la vida. Me acuerdo clarísimamente; de aquella edad, es de lo que mejor me acuerdo. Tengo el plano, no contraplano de él, del grupo y de lo que pasó».
Su hermano Fernando ha calificado la confesión de «un acto muy valiente», al tiempo que ha pedido que se deje «para el contexto en el que lo ha querido contar», como parte de un documental en el que todo el elenco de la obra se abre en canal, siguiendo el deseo de su hermana, que no quiere que sus palabras tengan «excesivo protagonismo». «Soy una más contando mi historia», ha dicho.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.