Secciones
Servicios
Destacamos
Los preparativos de la boda de Tamara Falcó están siendo un quebradero de cabeza para los implicados. Una jaqueca proporcional al entretenimiento a raudales que está ofreciendo a los adeptos al papel couché. Nada hacía presagiar que la ruptura de la pareja, infidelidad mediante, y ... la posterior reconciliación, narrada pormenorizadamente en las redes sociales de Falcó y su fururo marido, Iñigo Onieva, pudiese ser ensombrecida por otro varapalo. Pero sí. La chef ha superado aquel «nanosegundo en el Metaverso» al quedarse compuesta y sin vestido de novia.
Este martes, la firma que estaba confeccionando el traje nupcial de la marquesa de Griñón, Sophie et Voilà, mandó un comunicado en el que anunciaba que cesaban en el empeño de contentar a la hija de Isabel Preysler. Parece ser, según la marca vasca, que la «Sra. Falcó» quería un vestido tan similar a otro de una firma de alta costura que tuvieron que negarse en rotundo ya que cruzaban la línea del plagio.
«Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma», señala el escrito que desde la firma hicieron llegar a los medios de comunicación.
Noticia Relacionada
Gloria Salgado
Una acusación que poco tardó en desmentir la novia en su revista de cabecera, a la que aseguró haberse enterado por el comunicado de que se había quedado sin vestido. Poco después entraba en directo por teléfono en el programa de su compañera Cristina Pardo. Aseguraba que «en la segunda prueba todo ha cambiado, empezamos a tener problemas... habían cambiado el vestido sin decirme nada», explicaba a la presentadora de 'Más Vale Tarde, a la que espetó indiganada: «casarme con un vestido que no me gusta... hasta ahí podíamos llegar».
La historia tiene visos de tener su desenlace en los tribunales, puesto que los abogados de la «Sra. Falcó» se han puesto manos a la obra. Algo que no parece asustar a las creadoras de Sophie et Voilà, que tendrían todos los flecos muy bien atados.
Un revuelo que sirvió a Tamara Falcó para recibir, según ella misma ha contado a la revista Diez Minutos, «28 propuestas» de firmas nacionales e internacionales antes de las 18:30 horas de este martes. Un chorreo difícil de gestionar, aunque todo parece indicar que para poder seleccionar la opción más adecuada contará con la ayuda, eso sí, como amiga y no como profesional, de Cristina Reyes.
Se trata de una reputada estilista de celebridades que ayer fue grabada cuando entraba en casa de Isabel Preysler para dejar preparados unos 'looks'. De hecho, suyos son la mayoría de los estilismos de la filipina y su hija Ana Boyer. Curiosamente, la primera celebridad que dio una oportunidad a Cristina Reyes fue Tamara Falcó, que ahora disfruta de los sabios consejos de la estilista, que se sabe que elegirá los diseños que llevarán al mediático enlace la madre y la hermana de la novia.
Reyes, siempre discreta, no ha dudado en entrar en directo este miércoles en el programa de Ana Rosa Quintana para apoyar a su amiga. «Ella está alucinada con todo esto. Jamás se le ocurriría pensar en ningún plagio. Todos vamos con fotos de referencia y de inspiración», aseveró la estilista, que se ha mostrado sorprendida por el comunicado de Sophie et Voilà, al que ha tachado de «muy fuerte». Y eso que, como ha apostillado, ella siempre ha apoyado a esta firma, eligiendo algunos de sus trajes para Isabel Preysler y Ana Boyer ya hace años.
Hasta ahora, y tal y como cuenta Tamara Falcó en una entrevista a ¡Hola!, su «equipo infalible de consejeros» está compuesto por Juan Avellaneda, Blanca Unzueta, su madre, su cuñada Amparo Corsini y su hermana Ana. «Están apoyándome en cada paso».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.