Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 3 de septiembre 2024, 10:53
Este 5 de septiembre se cumplirá un año del fallecimiento de María Teresa Campos. Un duro golpe para sus hijas, Terelu y Carmen, que han celebrado una misa en su recuero en la capilla de Jesús del Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma, en Málaga, acompañadas por sus familiares y amigos más cercanos. Hasta allí se desplazaron también las nietas de la prestigiosa comunicadora, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera. Sin embargo, hubo una sonada ausencia. La de José María Almoguera, hijo de Carmen, de quien lleva varios meses distanciado.
A pesar del conflicto familiar, Terelu se ha mostrado confiada en que madre e hijo puedan reconciliarse más pronto que tarde. La mayor de las Campos se posicionó al lado de su hermana en el cisma familiar después de las duras declaraciones que José hizo sobre su madre, si bien sigue en contacto con su sobrino. «He coincidido con él varias veces y mi relación es afectiva, porque no puede ser de otra manera. No es que tenga relación diaria, pero cuando le veo es una relación normal y natural y le pido algunas cosillas», ha revelado en '¡De Viernes!', programa en el que colabora.
Tampoco acudió a este encuentro familiar Carlo Costanzia, pareja de Alejandra Rubio y padre del hijo que espera para final de año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.