Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Lunes, 8 de julio 2024, 15:04
El 27 de junio de 2025 llegará a los cines la película 'F1' con Brad Pitt metido en la piel de un piloto de monoplaza, pero el pasado fin de semana, con casi un año de antelación, se ha estrenado el tráiler oficial en el Gran Premio de Gran Bretaña. Una ocasión que el actor ha aprovechado para visitar el circuito, donde se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada, acompañado de su novia, Inés de Ramón. Una imagen poco habitual ya que ambos son muy celosos de su intimidad. No en vano, hacía cinco meses que no los veíamos juntos en público.
La pareja ha paseado su amor cogida de la mano, despertando el interés de medios y curiosos. Inés se ha convertido en un pilar en la vida de Brad que sigue enzarzado en un complicado divorcio con su exmujer, Angelina Jolie, y que no tiene relación con sus hijos, algunos de los que han decidido quitarse el apellido de su padre.
Inés y Brad se conocieron hace más de un año y medio y, recientemente, la empresaria de joyas de origen español se ha trasladado a la casa del protagonista de 'El club de la lucha', según ha confirmado la revista People. La mujer, de 34 años, que este año ha culminado su divorcio del actor Paul Wesley, de quien se había separado en el verano de 2022, ha encajado muy bien en el entorno del actor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.