Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 7 de marzo 2024, 11:14
Las palabras de Bertín Osborne en las que decía que no pensaba ejercer de padre con su supuesto hijo con Gabriela Guillén fueron un jarro de agua fría para la madre, que esperaba que el nacimiento del pequeño pudiera hacer cambiar de opinión al cantante. ... Poco más de dos meses después, parece que el también presentador se está replanteando su relación con el que sería su séptimo descendiente en caso de que se demuestre que, efectivamente, es hijo suyo. Así lo han recogido en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde la periodista Beatriz Cortázar ha explicado que Osborne se está dando cuenta de todos los «errores» que ha cometido en los últimos meses.
En la misma línea se ha manifestado su compañero Daniel Carande, que ha valorado que el intérprete de rancheras ha estado muy mal asesorado. «Se ha dado cuenta de que se debe al público, que le criticaba por los pasos que ha dado», ha sostenido. Así, en caso de demostrarse que el bebé que Gabriela Guillén tuvo el pasado 31 de diciembre es también hijo suyo, Bertín se ha planteado «tener trato con él». Una postura radicalmente opuesta a su reacción inicial.
Y es que, el Bertín campechano, sonriente y cercano que hemos conocido durante años ha dado paso a un hombre esquivo con los medios y a ratos irascible ante los micrófonos. Hace tiempo que no hay rastro de sus típicos chascarrillos, lo que está haciendo mella en su imagen pública. En este tiempo también ha padecido covid y la enfermedad le ha dejado secuelas de las que le está costando recuperarse. No en vano tuvo que aplazar su concierto de Alicante en dos ocasiones.
Así las cosas, aunque todavía no ha recibido la demanda de filiación, tendrá en consideración el resultado de la prueba de paternidad del hijo de Gabriela Guillén para propiciar un acercamiento. Bertín también ha tomado la determinación de ser más amable con la prensa que le pregunta cada vez que tiene oportunidad por el bebé y por la relación con la madre.
El hecho de que el cantante no haya sido notificado de la demanda ha sembrado la duda sobre su interposición, unos recelos que han enfadado a Gabriela que no ha querido hacer ningún tipo de aclaración al respecto. «¿Sabes qué te voy a decir? Nada, porque todo lo que yo digo se toma que es broma, mentira…», ha contestado airada.
Esta misma semana trascendía que la paraguaya había dado el paso definitivo para demostrar quién es el padre de su hijo, un acto que venía anunciando desde hace tiempo. Bertín Osborne también aseguró que pensaba solicitar la prueba de paternidad una vez nacido el pequeño, una decisión que contó con el apoyo de sus hijas mayores, sin embargo, dos meses después, parece que todavía no lo ha hecho, lo que ha llevado a la esteticien a hacerlo ella.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.