Secciones
Servicios
Destacamos
H.C.
Lunes, 10 de febrero 2020, 19:05
Este lunes por la tarde se abría al público en el tanatorio de la M-30 la capilla ardiente de Fran Álvarez, el que fuera marido de la popular Belén Esteban fallecía en circunstancias aún por determinar en su domicilio del madrileño barrio de ... La Elipa, a los 43 años de edad. Aunque la ex pareja no mantenía una buena relación, la trágica noticia ha devastado a la colaboradora televisiva, hasta el punto de que no ha acudido a trabajar este lunes a su programa 'Sálvame'.
En su primera salida tras conocer la triste noticia, Esteban, aparecía vestida de riguroso luto y sin poder ocultar su tristeza en el rostro. Tampoco ha querido hacer declaraciones al respecto. «Esta destrozada y ha llorado. Sobre todo porque lo siente mucho por los padres de Fran», aclaraba una compañera de programa. Belén y Fran pasaron de amigos a pareja y sellaron su amor que terminó en divorcio express dos años después, tras reconocer que su relación era tóxica en todos los sentidos.
Todos han destacado el corazón y la sensibilidad de Belén, por eso algunos no descartaban que finalmente se acercara a la capilla ardiente para expresar sus condolencias a la familia. Aunque hacía muchos meses que a Fran se le había perdido públicamente la pista, en sus últimas dos entrevistas dio una de cal y otra a la Estebán. Por un lado dejó claro que no iba a ponerle las cosas fáciles para conseguir la nulidad matrimonial y poder volver a casarse por la Iglesia y por otra reconoció que la había querido mucho cuando eran pareja y que, aunque los malos momentos habían ganado a los buenos, también estos últimos habían existido entre ellos. El funeral se celebrará este martes a las 11 de la mañana en la más estricta intimidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.