Joaquina Dueñas
Jueves, 5 de mayo 2022, 17:41
Belén Esteban ha vuelto al hospital para ser operada de la ruptura de tibia y peroné fruto de una caída que tuvo en directo la semana pasada mientras emulaba una prueba del programa 'Supervivientes' en el plató de 'Sálvame'. La presentadora ha sido trasladada en ... ambulancia, como en ocasiones anteriores y, si no hay ningún contratiempo, la intervención está prevista para este viernes.
Publicidad
Se trata de una operación en la que se le estabilizarán los dos huesos de la pierna y tras la que necesitará varias semanas (entre seis y ocho) para su recuperación. El accidente ha sido un duro golpe para la colaboradora que ha evitado pronunciarse al respecto y que no ha hecho ningún tipo de declaraciones, ni siquiera en el programa del que es rostro habitual. En sus salidas al médico, siempre ha ido en ambulancia y se ha cubierto el rostro con una sábana para que su imagen no fuera captada por las cámaras que la esperaban a la puerta de su casa.
Quienes sabe de su estado de salud explican que, más allá de la fractura, se encuentra mal anímicamente. Tanto que en las primeras horas tras el accidente ni siquiera contestaba a sus amigos más cercanos. Un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer el interés y el apoyo recibido ha sido lo único hasta este mismo jueves cuando ha vuelto a manifestarse en Instagram. Esta vez ha sido para agradecer a la protagonista de 'Café con aroma de mujer', Laura Londoño, el mensaje de apoyo que esta le ha mandado públicamente, sabiendo que es gran admiradora de su trabajo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.