colpisa
Jueves, 3 de diciembre 2020, 20:26
El actor Miguel Ángel Silvestre (Castellón de la Plana, 1982) se ha arrepentido de aceptar algunos papeles a lo largo de su carrera profesional que se inició hace ya 18 años. Así lo ha contado en una entrevista concedida a la revista masculina 'Madmenmag' ... con motivo del estreno de '30 monedas' (HBO), la ficción de terror con tono de comedia dirigida por Álex de la Iglesia y en la que Silvestre se mete en la piel del alcalde de un pueblo endemoniado. ¿Qué papeles? «Por ejemplo, de una película que no te voy a decir cuál es porque ojalá no la vea nadie». Me ha pasado con más de una película no compartir la visión del director, y cuando la ves dices 'Uff…'. Te sientes muy insatisfecho», dice en la publicación.
Publicidad
Considerado uno de los hombres más sexys, el intérprete habla de las dificultades que ha tenido a la hora de trabajar con según qué directores y en según qué papeles.En la entrevista describe sus impresiones sobre los primeros días de rodaje de '30 monedas'. «Las dos primeras semanas contaba los días. Si me hubieran dado la opción de salir corriendo en dirección contraria lo habría hecho. Te lo juro». «El nivel de intensidad y de exigencia que puede llegar a tener Álex de la Iglesia es un código en sí mismo». Sobre el uso de su físico como reclamo, Silvestre afirma que ha rechazado papeles «porque notaba que eran planos, hechos desde el punto de vista del cliché. Se sirve un plato que llevamos viendo toda la vida».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.