Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Miércoles, 13 de diciembre 2023, 10:22
Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. La pareja está esperando su tercer hijo. El matrimonio, que tiene ya dos niños, Miguel, de 4 años, y Mateo, de 2, ha aguardado a superar el primer trimestre del embarazo para hacer pública la buena noticia, ... que ha llenado de alegría a toda la familia. Lo que no ha trascendido por el momento es el sexo del bebé, cuya llegada al mundo se espera para la próxima primavera.
Boyer y Verdasco se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, aunque ya habían coincidido antes en Ibiza. El tenista pudo entrar al backstage gracias a su amistad con la pareja del cantante, Anna Kournikova, compañera de profesión. Se produjo entonces un encuentro que les cambiaría la vida. El deportista tenía pareja, sin embargo, el flechazo fue inmediato, por lo que, después de dejar a su novia, se propuso conquistar a la hija menor de Isabel Preysler.
En 2013 comenzaron un discreto romance y el propio Fernando relató recientemente que solo un año después ya tenía claro que quería casarse y tener hijos con Ana. La boda llegó en 2017, cuando celebraron una ceremonia íntima en la isla caribeña de Mustique, en las Antillas. Para entonces llevaban ya dos años viviendo juntos en un ático del centro de Madrid. En 2019 daban la bienvenida a su primer hijo, Miguel, y un año después llegaba Mateo, que cumplirá 3 años a finales de mes.
Noticia relacionada
La carrera profesional del tenista hizo que la familia fijara su residencia en Doha hace siete años, y hacia allí los vimos marcharse a finales del mes pasado después de pasar una temporada en España, a donde vuelven cada vez que tienen oportunidad.
Ana Boyer está viendo una de sus etapas más dulces ya que a su buena nueva personal se suman los proyectos profesionales. La hija del desaparecido Miguel Boyer será una de las participantes en el concurso de repostería 'Bake off', donde competirá con su hermano Julio Iglesias Jr. También se enfrentará a otros rostros bien conocidos de la pequeña pantalla como Alba Carrillo o Terelu Campos.
Un reto con el que sigue los pasos de su hermana Tamara, ganadora de 'MasterChef celebrity', programa que supuso un antes y un después en la proyección pública de la marquesa de Griñón. A buen seguro que habrá podido darle los mejores consejos para que su paso por el concurso sea todo un éxito.
Unas sugerencias que también habrá tenido de su madre, Isabel Preysler, que este mes ha estrenado 'Isabel Preysler: mi Navidad', un especial de dos capítulos que muestra cómo se vive esta época del año en el hogar de la reina de corazones. Y es que se trata de una de las épocas más especiales para la socialité, ya que es cuando puede reunirse con todos sus hijos, que viven en diferentes partes del mundo. Este año, además, podrán celebrar la próxima llegada de un bebé más a la familia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.