La lista negra de la nueva dirección de Mediaset parece no tener fin. A la lista de personajes vetados como Kiko Rivera, Rocío Carrasco o Georgina Rodriguez se ha unido Alba Carillo, hasta ahora colaboradora en el programa 'Ya es mediodía'. El nuevo código ético ... de la cadena fue comunicado a todos los trabajadores el pasado mes de febrero, tras la marcha de Paolo Vasile como consejero delegado, y, tiene como objetivo un 'lavado de cara' del grupo de comunicación.
Publicidad
La tertuliana ha estado una temporada desaparecida de la cadena tras su sonado 'affaire' con Jorge Pérez, casado y con hijos. Y, ahora, la cúpula del grupo ha dado la orden de no contar más con ella como colaboradora porque no le habría gustado el comportamiento de la modelo y quieren huir de los perfiles más polémicos. Carrillo ha estado ligada a Telecinco desde hace más de diez años, ha participado en programas como 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP' o 'Hable con ellas'. Además, ha participado como comentarista de varios realitys, entre ellos, 'La isla de las tentaciones'.
Noticia Relacionada
Tal y como informa 'La Razón', quien ha dado la exclusiva, desde Unicorn, productora de Ana Rosa Quintana, estarían haciendo todo lo posible por revocar esta decisión. Sin embargo, los altos cargos de la cadena no comparten la misma opinión.
La colaboradora se caracteriza por no tener filtro, además, ha demostrado con creces dominar el medio y acaparar la atención y los titulares de la prensa rosa. Queda ver si los altos cargos escuchan a la productora o no. Mientras, su lugar en 'Ya es mediodía', que dirige Joaquín Prat, lo ha ocupado Irene Junquera.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.